jueves, 4 de junio de 2009

El grito, de M*



Quiero gritar. Mejor dicho, necesito gritar. Deshacerme de tus palabras, romperlas en mil pedazos para no escuchar nunca más tu voz. Desahogarme, o tal vez no, simplemente dejar atrás lo que una vez fuimos y me atormenta. No quiero ver tus ojos, auqellos que una vez me envenenaron con sabor agridulce, y en el fondo eran más turbios que el azufre.

Y sigo gritando, esta vez por lo bueno que me decís, por aquello que en el fondo sabía que no eran más que mentiras que se desacían como burbujas. ¿No me oyes todavía?, pues escucha esto: nunca me arrepentiré de tus abrazos, ni tus caricias, ni tus besos. Solo me atormentará la seguridad de que volveré a verte. Puede que no hoy, ni mañana, pero en mis sueños desdichados seguirás atormentándome.

Y seguiré gritando.

M*

2 comentarios:

Mireia dijo...

Dios gran text!! sAPS? em recorda exactamen a mi... bé és exactament el meu turment seguir veient-lo...l'has clavatU.u

Un petonet noia!!
Segueix escribint!!


De mire per mire ^^

Anice dijo...

aaaah tia k monoo!*O* !!!
la foto de les bojees xD
deuu sort k las posat que no es vegi gaire la cara xDDDD
ti tiii! akesta tarda baig a veure k tal els trens k lavio val molt car xD
aviat ens veurem!*_*
petoooons amoooor!

Publicar un comentario

 
Layout by Natsiworld