viernes, 10 de abril de 2009

Te quiero


El recuerdo de tu risa lejana, aquella que me envolvía el corazón y me daba aliento se ha fugado. La oigo como un susurro, un murmullo sin dueño, vagando por un mundo desleal y sombrío. La tierna luz de tus ojos se desvanece, la negrura de tus pupilas me abandona y siento el frío avanzando dentro de mí. La mente me da vueltas, los sueños se me repiten en un interminable tiovivo que no para de girar y mofarse de mí. Concédeme un deseo, solo uno, el único verdaderamente importante: no desaparezcas, no quiero verte partir sabiendo que no sentiré de nuevo tu mirada sobre mí ni tus tiernos suspiros. Sorpréndeme y no te alejes de mis pensamientos, pues en ellos siempre habrás de estar, permanentemente bella e irreal. Aunque no escuche tu voz, aunque no sienta de nuevo tu presencia, aunque mi vida termine sin volver a verte, quédate siempre en mi corazón, que yo nunca voy a olvidarte.
M*

2 comentarios:

Mireia dijo...

OOOOOOOOOOOh! és precios!
hem fas pensar en el meu ex, snif...
La foto és del tibidabo, no??
^^ ens veiem M*!

Mire!

Anice dijo...

oooh *_*! kina foto mes chulaa!! vull videeeos! XD
el text esta guapisim com sempre *-*!

Publicar un comentario

 
Layout by Natsiworld