sábado, 7 de marzo de 2009

Más bella que el amanecer


Y allí estaba. La encontré subida al árbol, como un felino acechando a su presa. Me miró con unos ojos verdes irresistibles, sedientos y brillantes. Nunca había visto nada igual, aquella chica era como un espejismo, algo que ni siquiera puedes acercarte a tocar. Sus orejas era puntiagudas, sus cabellos del color del oro, y sus labios como una rosa. Me miraba como un animal, como si no supiera qué era yo ni que hacía allí de pie mirándola. De repente, dio un salto y se posó frente a mí. Sus manos acariciaron mi rostro, mi pelo y se detuvieron en mis sienes. Me miró fijamente, analizando cada detalle de mí, como si pudiera escudriñar mi alma con solo verme. Se acercó súbitamente, me besó en la frente y se fue corriendo tan veloz como un ciervo. En pocos segundos, solo quedaba el bosque frio y oscuro ante mí.

M*

1 comentarios:

Anice dijo...

k guapo tia *_*!
mencanta! *-*!!
ya ting la mitat del frikichange xD !!

Publicar un comentario

 
Layout by Natsiworld