martes, 17 de marzo de 2009

Mi querido hallazgo


Si una vez estuve perdida, fue en ese momento. Me senté, esperando algo que nunca llegaría, pues nada me estaba buscando. Mi alrededor estaba muerto, no se escuchaba el murmullo del agua, ni del viento, ni del polvo. En mi cabeza sonaba la voz de mi padre, que gritaba sin cesar repitiendo las mismas palabras: no huyas, nunca podrás escapar de aquí.
Puede que siempre le haya odiado, no lo se, ni quería pensarlo en aquel momento.
Solo un suspiro ahogado me sacó del incesante trance. A mi espalda, alguien estaba mirándome. Sus ojos eran azules y profundos, como una charca en un dia sin nubes. De repente, mi mundo dió un giro: el aire soplaba con una brisa tibia, y el verdor de mi alrededor me cegaba con el contraste de la luz del sol.
Había despertado de mi sueño, y gracias a él. Fuera quien fuese, definitivamente me había salvado.
M*

5 comentarios:

Mireia dijo...

M'encanta el format del blog^^
I les entrades estan superbé totes,
ja aniré passant

Un petó!

mir

Natsumi dijo...

Wola wapaaa!!!Buff me encanta leerte pero estos días a penas puedo porque estoy en el hospital to el dia metida jajaja xD
Pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti ;)

Un besitu mu grande niña

Anice dijo...

oooh k makuuu!
ai tia aksta foto es chulisima *O*!
m va encantar ajudarvos amb el trevall! va kedar genial :3 i les fotos eren makisimes!!
un peto cariñuuuu!!

Anice dijo...

ai tiaa! k ma sortit d codic sespedd XDD u avia d dir xDDDD

Anice dijo...

mireeee ! kiero maaas ~~ no matis el blooog ò0ó xDD

Publicar un comentario

 
Layout by Natsiworld