sábado, 7 de marzo de 2009

Y así fue como empezó...


Para, me dije. Sin embargo, Lucas y yo habíamos ido demasiado lejos para poder detenernos. Lo necesitaba, por completo, ahora. Sujeté su rostro entre mis manos y posé mis labios suavemente en los suyos, en su barbilla, en su cuello. Y al ver el pulso de las venas latiendo bajo la piel, no pude reprimir mi sed de él.
Lo mordí en el cuello, con fuerza. Lo oí gritar de dolor, desconcertado, pero al mismo tiempo la sangre salió disparada hacia mi lengua y el espeso sabor metálico se propagó en mi interior como un incendio: ardiente, incontrolable, mortífero y bello. Al tragar, el sabor de la sangre de Lucas en mi garganta fue lo más dulce que había conocido hasta el momento.
Claudia Gray, Medianoche

4 comentarios:

Natsumi dijo...

Bufff me encantan los vampiros y es leer un mordisaco en el cuello...ains...k rara k soy :D
La imagen es de Victoria Frances?? es que se parece mucho a unas que tengo yo :D
Un besitu

Anice dijo...

k maku mire *-*!
si k sasembla molt d vicotoria frances ^^ !
un petonet ^3^

Jass~. dijo...

q guapu el text mire! de quin llibre es ? >:

Mireia Moré dijo...

de Medianoche, akell llibre k m va regalar en samu per san valenti :D

Publicar un comentario

 
Layout by Natsiworld