
martes, 8 de septiembre de 2009
El silencio del corazón frío.

domingo, 12 de julio de 2009
...Y ardieron en las llamas. Las llamas de mi odio.

martes, 7 de julio de 2009

viernes, 3 de julio de 2009
Cada vez más solos, rodeados de gente

El mundo en ojos ajenos

martes, 9 de junio de 2009
Entre la paz se encuentra la amargura

El viento que mece mis cabellos me acompaña. Si en mi soledad hay un momento de paz, es el que aguarda cuando estoy con él. No es solo un sentimiento, es la certeza de que nunca más volveré a soñar desgracias. Porque son las noches oscuras en las que se me aparecen personajes de pesadilla y encuentro una desdicha con sabor amargo. Cuando la luna se esconde, el viento me susurra desafiante palabras sin sentido. Y me quema. Me quema como el bochorno que siento al despertar y ver que las visiones solo eran mentiras. La realidad se me deshace al tiempo que voy despertando de mi somnolencia. Así, cuando abro los ojos solo veo el mismo viento que me azotaba en pesadillas, que ahora se pasea entre mis manos.
Y no estoy sola, pues el viento me acompaña.
M*
lunes, 8 de junio de 2009
Mirando a la luz, para variar

Si rendirme es aceptar la realidad, entonces me rendiré cuantas veces haga falta.
Puede que nunca volvamos a estar aquí; puede que nunca volvamos a vernos; puede que nunca vuelva a pensar en ti. Pero hasta entonces, hasta que la luz de tus ojos deje de iluminarme; hasta que tu sonrisa no me ciegue; te seguiré queriendo.
Aunque el amor verdadero no exista, y el irreal sea el rey, aunque me encuentre sola entre inhumanos, seguiré creyendo en ti.
Y hasta ese mismo momento, no miraré atrás, ni recordaré los viejos tiempos que se esfumaron para siempre. Estaré allí donde pueda respirar, y pueda ser yo, aunque solo sea entre susurros.
Estés donde estés, recuérdame en lo más hondo de tu corazón, porque tienes que saber lo mucho que te hecho de menos.
Y te seguiré queriendo hasta entonces.
M*
jueves, 4 de junio de 2009
El grito, de M*

Quiero gritar. Mejor dicho, necesito gritar. Deshacerme de tus palabras, romperlas en mil pedazos para no escuchar nunca más tu voz. Desahogarme, o tal vez no, simplemente dejar atrás lo que una vez fuimos y me atormenta. No quiero ver tus ojos, auqellos que una vez me envenenaron con sabor agridulce, y en el fondo eran más turbios que el azufre.
Y sigo gritando, esta vez por lo bueno que me decís, por aquello que en el fondo sabía que no eran más que mentiras que se desacían como burbujas. ¿No me oyes todavía?, pues escucha esto: nunca me arrepentiré de tus abrazos, ni tus caricias, ni tus besos. Solo me atormentará la seguridad de que volveré a verte. Puede que no hoy, ni mañana, pero en mis sueños desdichados seguirás atormentándome.
Y seguiré gritando.
M*
Mírame para decirme lo que quiero oir.

Si me llaman ya no oiré, si me preguntan no responderé, y si me buscan… Ya no me encontrarán. No quiero miradas absurdas, y menos que me compadezcan. Quiero respuestas a preguntas que siempre he tenido que callar, quizá por pesar, quizá por tristeza.
El porqué es ahora mi preocupación. Quiero que me digas por qué tengo que verme así. No ha sido mi elección, y menos mi opción. Tú, con tus mentiras, artimañas, engaños, burlas y quejas, me has consumido hasta reducirme a cenizas. No es solo mi vida, es mi libertad y decisión, que han desaparecido sin dejar más que el polvo de mis lágrimas.
Nunca más. Se acabó.
M*
viernes, 15 de mayo de 2009
Sin mostrar solo las apariencias

lunes, 27 de abril de 2009
Posando mis dedos sobre el reloj de tu corazón

Si mi tiempo fuera realmente mio, te lo daría sin dudar, pues no quiero algo que me sirva para estar sola. La soledad me hace detestar el tiempo, el mismo que se me escapa cuando estoy cerca de ti, y el mismo que rechazo cuando no me deja repirar de inquietud. Solo necesito un suspiro para decirte que te quiero, y solo ese instante me hará recordar lo que soy.
Ni que me des una razón me bastará, mi deseo sobrepasa lo imaginable, y es tan efímero como el aire que sale de mis pulmones. ¿De verdad me quieres?, el tiempo lo dirá, supongo, y sino, déjame desear que los segundos se detengan para no tener que decirte adiós.
M*
jueves, 16 de abril de 2009
Y mi alma no se alzará nunca más

El Conde vivía en un castillo. Un auténtico laberinto que llegaba hasta el cielo, con paredes anchas e interminables escaleras que no conducían a ninguna parte. Era oscuro, no por sus paredes, sino por el cielo, que, lejos de ser traslúcido, no dejaba penetrar la luz del sol. Era un eterno atardecer, más allá del crepúsculo y el anaranjado cielo que precede a la oscuridad. En lo alto del castillo, se erguía una estatua, un ángel caído sin alas, pues habían sido quemadas por las abrasadoras llamas del infierno. Y desde su refugio, el Conde esperaba ansioso a que llegara lo inexplicable y fantasmal, pues ninguna persona de ideas claras se acercaba allí jamás. El viento que llevaba el frío gélido no cesaba, recorría cada una de las habitaciones y aposentos de la mansión, que permanecía a la espera de lo que nunca aparecía. Bienvenidos a mi pesadilla.
M*
lunes, 13 de abril de 2009
Entre todo lo demás, sólo te veo a ti

Miradas insaciables, aquellas que me intimidan. Una fiesta de medianoche, un bullicio ensordecedor y escandaloso. Ojos burlones y enormes me observan mofándose con desprecio. ¿Qué hago aquí?, me pregunté. Sin respuesta imaginable, me dirigí a la salida, que se me antojó lejana e inalcanzable. Un arlequín me cerró el paso, bailaba delante de mí con energía y emoción. Me asusté, y casi temblando avancé hacia ella. Su sonrisa me pareció agridulce, brillante como las estrellas y pícara a más no poder. Me regaló un beso en la mejilla, que pude sentir suave y enternecedor. Su olor era especial, me recordó a cuando éramos niños, sin saber nada de lo que nos rodeaba ni de lo que debíamos temer. Y así me sentía, sin pensar en nada que no fuera su rostro y sin darme cuenta de toda la gente que me rodeaba. Le devolví el beso, en los labios. Tenían un sabor dulce, y su aroma me llenó la mente de sueños utópicos. Sostuvo mis manos entre las suyas. "Ahora y siempre, amor", me susurró.
viernes, 10 de abril de 2009
Te quiero

martes, 7 de abril de 2009
Confesiones

lunes, 6 de abril de 2009
Avanzar sin saber qué encontrarás

M*
¿Hasta cuando?

- La idea de verte inmóvil, pálida, helada... No volver a ver cómo te ruborizas, no ver jamás esa chispa de intuición en los ojos cuando sospechas de mis intenciones... Sería insoportable. Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.
La cabeza empezó a darme vueltas ante el rápido giro que había dado nuestra conversación. Desde el alegre tema de mi inminente muerte de repente nos estábamos declarando. Aguardó, y supe que sus ojos no se apartaban de mí a pesar de fijar los míos en nuestras manos. Al final, dije:
- Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes de alejarme de ti.
Nuestras miradas se encontraron y entonces nos reímos juntos de lo absurdo y estúpudo de la situación.
- Y de ese modo, el león se enamoró de la oveja...
- ¡Qué oveja tan estúpida!
- ¡Qué león tan morboso y masoquista!
Stephenie Meyer, Crepúsculo
jueves, 26 de marzo de 2009
Emprendamos el camino de regreso

martes, 17 de marzo de 2009
Mi querido hallazgo

lunes, 16 de marzo de 2009
Cheshire Cat
domingo, 15 de marzo de 2009
No es bueno refugiarse en los sueños

Giré rápidamente la cabeza, con los ojos muy abiertos. ¿Sabía algo de ella?
viernes, 13 de marzo de 2009
Eterna melodía

Esta es la historia de un sábadode no importa que mesY de un hombre sentado al piano
de no importa que viejo café.
jueves, 12 de marzo de 2009
Buscando respuestas inexplicables

- ¿Crees en la libertad?
- Claro, la libertad es lo que se necesita para ser feliz. Deseo ser libre, poder expresar mis ideas y no tener que depender de nadie.
- ¿Y así serás completamente libre?
- Si... pero, alomejor si me fuera de casa, si lo abandonara todo e intentara vivir sintiendo que cada día es el último, sería más libre.
- ¿Tendrías libertad para decir lo que sientes a quien quieres?
- Puede que no... ¿Y tu? ¿Te sientes libre?
- Soy libre para vivir, hablar y anhelar lo que deseo. Sí, soy libre.
- Pero...
- Pero la libertad solo existe en la vida del que la siente. Es imposible liberarse de todo, ni siquera la piedra que lanzas lejos, en el mar, es libre de caer donde quiera. Sentirse libre es algo que solo uno mismo consigue, y que puede perder en un solo pensamiento, en un suspiro. Hazte libre a ti mismo, y podrás hallar la felicidad allí donde la busques.
M*
miércoles, 11 de marzo de 2009
Solamente otra vez

martes, 10 de marzo de 2009
Ver es creer
¿En qué piensas?
- En que nunca volveremos a estar aquí. Nunca seremos más felices de lo que ahora somos, y nunca volveremos a pensar en ello.
- ¿Y no es eso bello?
- No lo es, solo efímero.
- Así es. Lo bello es siempre efímero, y no por eso deja de tener importancia. Lo que vivimos es hermoso porque nunca más sucederá, y es valioso porque aprovechamos este momento único. Lo que ya sucedió no se volverá a repetir, y por eso debemos mantenerlo vivo mientras dure.
- ¿Y dejar que la felicidad pase de largo?
- La felicidad es solo un estado de ánimo, simplemente reside en los ojos del que mira.
- ¿Y tu amor por mí? ¿También es efímero?
- Si.
- Pero…
- Pero cada vez que te miro a los ojos, vuelvo a enamorarme, y así nunca podré dejar de ser feliz a tu lado, porque eres tú mi felicidad.
- ¿Crees que siempre estaré a tu lado?
- No lo sé. Por eso sigo apreciando cada instante que puedo retenerte conmigo.
- ¿Sabes en que pienso?
- Dímelo.
- Solo en ti.
lunes, 9 de marzo de 2009
Cría cuervos y te sacarán los ojos

Lo que para ti fue una traición, para mí era tan efímero como el polvo. Ahora que me has abandonado y ya nunca jamás volverás, siento que aquello que una vez fuimos me persigue. Veo tu rostro en cada paso que doy al frente, en cada suspiro desesperado que no puedo contener. No quiero que nadie se apiade de mí, solo necesito desaparecer. ¿Es esto lo que quieres? Pues que en polvo me convierta, o que los cuervos conmigo se sacien. Hasta pronto, amor.
domingo, 8 de marzo de 2009
Que es mi dios, la libertad
y han rendido sus pendones
Los latidos de ese odioso corazón...

-¡Basta ya de fingir, malvados! -aullé-. ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esos tablones! ¡Ahí... ahí!¡Donde está latiendo su horrible corazón!
No soy Vincent Molloy, soy Vincent Price
sábado, 7 de marzo de 2009
Más bella que el amanecer

Y allí estaba. La encontré subida al árbol, como un felino acechando a su presa. Me miró con unos ojos verdes irresistibles, sedientos y brillantes. Nunca había visto nada igual, aquella chica era como un espejismo, algo que ni siquiera puedes acercarte a tocar. Sus orejas era puntiagudas, sus cabellos del color del oro, y sus labios como una rosa. Me miraba como un animal, como si no supiera qué era yo ni que hacía allí de pie mirándola. De repente, dio un salto y se posó frente a mí. Sus manos acariciaron mi rostro, mi pelo y se detuvieron en mis sienes. Me miró fijamente, analizando cada detalle de mí, como si pudiera escudriñar mi alma con solo verme. Se acercó súbitamente, me besó en la frente y se fue corriendo tan veloz como un ciervo. En pocos segundos, solo quedaba el bosque frio y oscuro ante mí.
M*
Y así fue como empezó...

viernes, 6 de marzo de 2009
DRaGoN
Sweeney Todd

There’s a hole in the world like a great black pit
And it’s filled with people who are filled with shit
And the vermin of the world inhabit it
But not for long!
They all deserve to die
Tell you why, Mrs. Lovett, tell you why
Because in all of the whole human race, Mrs. Lovett
There two kinds of men and only two
There’s the one staying put in his proper place
And the one with his foot in the other one’s face
Look at me, Mrs. Lovett, look at you
Though we all deserve to die
Even you, Mrs. Lovett, even I
Because the lives of the wicked should be made brief!
For the rest of us, death will be a relief
We all deserve to die!
And I’ll never see Johanna
No, I’ll never hug my girl to me
Finished!!
Alright!
You, sir!
How ’bout a shave?
Come and visit your good friend Sweeney
You, sir! Too, sir!
Welcome to the grave!
I will have vengeance!
I will have salvation!
Who, sir!? You, sir?
No one’s in the chair!
Come on! Come on!
Sweeney’s waiting
I want you bleeders!
You sir, anybody!
Gentlemen, now don’t be shy!
Not one man
No not ten men
Nor a hundred can assuage me!
I will have you!
And I will get him back even as he gloats
In the meantime I’ll practice on less honourable throats
And my Lucy lies in ashes!
And I’ll never see my girl again!
But the work waits!
I’m alive at last!
And I’m full of joy!
Fuente: musica.com
Sweeney Todd